sábado, marzo 07, 2009

¿Coincidencia?

La vida nos depara coincidencias inesperadas que, a veces, nos hacen esbozar una sonrisa; otras, sin embargo, todo lo contrario. Hay coincidencias en que te hacen tambalear lo que hasta ese momento creías seguro; otras sólo refrendan lo que sabías que iba a suceder y sobre lo que no tenías el control, aunque pudiera parecer que no era así.

Actos tan sencillos como escoger aleatoriamente una canción te puede alegrar todo el día; otras veces se convierte en una pequeña tortura de 3 minutos. Sopresas como oir una antigua voz conocida justo al lado tuyo te hacen despertar ese pensamiento tan molesto del "y si yo..."; otras te alegras de que sólo sea una antigua voz conocida.

Hay veces que te encaminas hacia donde sabes que pasarán cosas que preferías no ver, aún así vas allí y te repites :"Sabías a lo que venías, no te quejes".

Pero, sobre todo, esas sorpresas, esas coincidencias, esas situaciones, hacen que levantes la cabeza y mires de frente a lo que te espera en un tiempo no tan lejano. Algunas te hacen envidiar algo, otras llenarte de esperanza; unas veces te están dando vueltas días y días, otras sólo se retienen unos minutos y luego se olvidan.

Yo, personalmente,prefiero ésas últimas, las otras no me hacen ningún bien.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
te conocerán un poco mas
aquiestatublog.blogspot.com
pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas

goloviarte dijo...

es tu elección y me parece bien,y ya que estoy aquí,te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasa por mi blog y deja tu blog en el libro de visitas te pido excusas si consideras mi invitación spam,gracias

goloviarte dijo...

lamento la repetición